I.E.S. FORAMONTANOS

Cursos de Informática

Este curso comienza con la parte dedicada al retoque fotográfico, para lo cual utilizaremos el programa por que excelencia es utilizado para determinado fin y que no es otro que el "Adobe Photoshop".

Mediante la pizarra digital interactiva es posible una explicación "in situ" y para todos los alumnos de las descripciones y características del programa, así como de los procesos a seguir en los ejercicios realizados. Además utilizando como apoyo los videos que podemos encontrar en internet sobre la utilización del Adobe Photoshop los alumnos pueden visionar cuantas veces quieran los aspectos que no les han quedado del todo claro o que han olvidado de una sesión a otra.

Además con la asignación de determinados ejercicios, los alumnos tienen la oportunidad de practicar lo aprendido con el programa y es ahí donde se hace necesaria a una atención más personalizada, acudiendo a los diversos puestos bien a ofrecer soluciones para las dudas generadas o bien para brindar directrices, variantes, otras opciones... en definitiva para tratar de internarse más en el funcionamiento del citado programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario